domenica 26 settembre 2010

HABLANDO



Todo el santo día hablando con personas que no conoce. Hablar para pedir el desayuno, hablar para saludar a los compañeros de trabajo, hablar para vender, hablar para comprar. Hablar, hablar, hablar, hablar y hablar.



Por la tarde ya tiene la lengua como un zapato, encartonada de hablar tanto para no decir nada. Y cuando llega a casa, por la noche, también debe seguir hablando, hablar de lo que ha desayunado, hablar de los saludos a cualquiera, hablar de lo que ha vendido, hablar de lo que ha comprado. Hablar, hablar, hablar, hablar y hablar


Hablar todo el día, hablar toda la semana, hablar todo el mes, hablar todo el año, hablar toda la vida. Hablar con palabras que no llevan a ningún sitio.



Un sábado tiró el teléfono móvil al mar, para no seguir hablando más, pero le localizaron y tuvo que seguir hablando para explicar porqué se había desprendido de una herramienta, tan inútil, de comunicación. El domingo amaneció sin ganas de decir nada en toda la mañana, y su mujer sospechó de una antigua infidelidad, su familia le recriminó ese comportamiento tan pueril, los compinches del bar le tomaron por loco.

El lunes no desayunó, no saludó a nadie, no contestó al teléfono de la oficina. En la hora del almuerzo se robó unas tijeras y se fue al hospital más cercano, en la puerta del cirujano jefe se cortó la lengua, y con el lenguaje de los mudos, pidió que le cosieran para no desangrarse.

Ahora es feliz, ya no habla. Ahora solo escribe novelitas cursis en servilletas de papel,ahora solo escribe las palabras que le gustan,  ahora solo escribe en un blog y dice lo que le da la gana.

 
.
 
Mi Ping en TotalPing.com Antivirus Voli Low Cost