venerdì 15 aprile 2011

QUE PARVA QUE EU SOU



ORIGINAL
Sou da geração sem remuneração
E não me incomoda esta condição
Que parva que eu sou
Porque isto está mal e vai continuar
Já é uma sorte eu poder estagiar
Que parva que eu sou
E fico a pensar
Que mundo tão parvo
Onde para ser escravo é preciso estudar
Sou da geração "casinha dos pais"
Se já tenho tudo, pra quê querer mais?
Que parva que eu sou
Filhos, maridos, estou sempre a adiar
E ainda me falta o carro pagar
Que parva que eu sou
E fico a pensar
Que mundo tão parvo
Onde para ser escravo é preciso estudar
Sou da geração "vou queixar-me pra quê?"
Há alguém bem pior do que eu na TV
Que parva que eu sou
Sou da geração "eu já não posso mais!"
Que esta situação dura há tempo demais
E parva não sou
E fico a pensar,
Que mundo tão parvo
Onde para ser escravo é preciso estudar"

TRADUCCION
Soy de la generación sin remuneración
y no me molesta esta condición
qué idiota soy
porque esto está mal y va a continuar
Ya es una suerte estar en prácticas (becario)
qué idiota soy
y quedo pensando
qué mundo tan estúpido
en el que para ser esclavo es necesario estudiar
Soy de la generación "casa de papá"
si ya tengo todo, ¿para qué quiero más?
qué idiota soy
hijos, maridos, siempre para más tarde
y aún me queda pagar el coche
qué idiota soy.
Y quedo pensando
qué mundo tan estúpido
en el que para ser esclavo es necesario estudiar
Soy de la generación "¿para qué quejarse?"
Hay alguien peor que yo en la tele.
Qué idiota soy
soy de la generación "¡ya no puedo más!"
que dura situación desde hace demasiado tiempo.
Idiota no soy
y quedo pensando,
qué mundo tan estúpido
en el que para ser esclavo es necesario estudiar




DEOLINDA grupo de folk portugués, perteneciente a la geração à rasca , nuestra generación nini pero más ilustrados y con mas arrestos.  Para los que quieran verlos y escucharlos  con toda la emoción del Coliseo de Porto (Portugal), el 22 de Enero de 2011, aquí les dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=EmBQPtaXukQ  (subtitulado en castellano)

Y recuerden:  existe música mas allá de los 40 principales.






.








 
Mi Ping en TotalPing.com Antivirus Voli Low Cost